martes, 3 de junio de 2008

CARTA ABIERTA

JOSE VALLE INDIGNADO POR LO QUE LLAMA "CORRUPTELA PELIGROSA Y PATOTERIL"

Santos Lugares 30 de Mayo de 2008
Ante la Nota publicada por Clarín en el día de la fecha:
Quiero expresar mi profunda indignación al ver que nuestro distrito también es parte de esta corruptela peligrosa y patoteril. Entre gallos y medianoche nuestro Intendente le pago a Moyano el favor de sacar del medio a sus opositores, en turbias gestiones con el matrimonio Kirchner en las elecciones pasadas. No sabemos claramente cuanto nos costará en dinero a los vecinos de Tres de Febrero esta "contratación directa", es increíble que se comprometa de estamanera el patrimonio municipal, sin licitación (para la cual le sobraba tiempo).
Por mas que el Intendente Curto este en retirada; el y su entorno van atener que responder ante la justicia por estos disparates.
Mientras otros municipios no saben como sacarse de encima esta Empresa, a nosotros nosmeten en la boca del león, sabemos que muchos municipios han encontrado solucionesecológicas y económicas al problema de la basura, pero para eso hacen falta dirigentesinteresados en mejorar la calidad de vida de los vecinos y no en pagar "favores políticosy manejar grandes contratos".
Nosotros no solo vamos a rescindir estas contrataciones, sino que formaremos una comisiónintegrada por expertos de renombre, concejales y vecinos que en un plazo perentorio daránuna solución trasparente y racional al tema del Saneamiento Urbano.

José Valle

FUENTE: www.smnoticias.com

No hay comentarios: